La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum, insiste que no habrá acarreo en su primer acto de campaña, que dará inicio en el zócalo capitalino. “La gente y simpatizantes viene por su propia voluntad, y obviamente se transportan, y tiene un dicho: ‘Adelante, atrás, a los lados, aquí no hay acarreados’“, dijo una candidata que piensa que los mexicanos el chupan el dedo.
Aquí les mostramos un documento que prueba que no solo son acarreados, sino que las mismas dependencias gubernamentales están comisionando a su personal para que asistan a dicho evento, violando la ley electoral.
Les mostramos un oficio de comisión de la escuela secundaria técnica número 138 a nombre de la maestra, Pilar Monserrat del Ángel Zavala, firmado por el director, Atanacio Morsaid Cornejo Pérez, en Loma Bonita Tepexoyuca, Oyoacan, México. Si usted cree que a la docente se le comisionó para efectuar funciones académicas se equivoca, la maestra fue comisionada para asistir al evento de Claudia Sheinbaum.
“Se le informa que ha sido COMISIONADA, para asistir al zócalo a la Ciudad de México, a la campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum”, dice el oficio, que demuestra que los morenos que dirigen la campaña son unos cuicos trompudos.
Comentarios