El “Manos Traviesas” Manuel Huerta, por andar de “satánico”, fue bajado a la segunda fórmula al Senado de Morena; Claudia Tello sube a la primera

El “Manos Traviesas” Manuel Huerta, por andar de “satánico”, fue bajado a la segunda fórmula al Senado de Morena; Claudia Tello sube a la primera FOTO: WEB

¿A quién se le ocurre? Manuel Huerta, mejor conocido como el “Manos Traviesas”, pensó que era buena idea iniciar su campaña al Senado de la República en Catemaco. Fue el primer viernes de marzo, día que según la tradición se abren portales, por lo que se llevan a cabo algunas actividades catalogadas como mágicas, o propias de la hechicería y del satanismo. Pensó el “Manos Traviesas” que, iniciando su campaña en Catemaco, el primer viernes de marzo, las fuerzas del mal habrían de protegerlo en su campaña como candidato de Morena.

Pero sucedió todo lo contrario. Ese mismo día 1 de marzo, la coalición que lo respalda, Morena, PT y Verde, decidieron relegarlo ante el INE a la segunda fórmula en el Senado, colocando a Claudia Tello en la primera fórmula; lo que significa menos posibilidades de una curul para el candidato acusado de violación y acoso. Vale mencionar que a Manuel Huerta los de Morena, han pretendido relegarlo desde un principio.

El comité estatal de Morena no lo incluyó en la lista de los encuestados para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura. Fue el comité nacional de Morena el que lo inscribió. Manuel Huerta fue quien gano esa encuesta. Ahora, otra vez los de Morena, vuelven a relegarlo. ¿Quizá Morena piense que no le conviene que un sujeto, que se encomienda a las fuerzas de satán, los represente como su candidato al Senado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario