Dice la Biblia en el evangelio de Lucas, capítulo 6 versículo 45: “De la abundancia del corazón habla la boca”. Es por ello que hay personas que, aunque lo quieran, no pueden ocultar lo que hay en su corazón, sus verdaderas intenciones; la boca siempre los delata. Claudia Sheinbaum candidata presidencial de Morena, inició su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.
Ahí, ante miles de militantes y miles de acarreados, la señora candidata expresó lo que hay en su corazón: “Sólo hay dos caminos este 2 de junio: que siga la corrupción“. Cierto, la señora candidata corrigió y terminó diciendo: “Que siga la transformación o que regrese la corrupción“.
Tal vez en el momento que Claudia Sheinbaum hablaba se acordaba de los hijos del presidente y su red de tráfico de influencias; tal vez se acordaba de los sobre amarillos llenos de dinero que David León le entregó a Pío López Obrador, para las campañas de su hermano; tal vez se acordó del dinero que el narco entregó en 2006 a la campaña de López Obrador; tal vez se acordó de los sobrecostos en el AIFA, en Dos Bocas, en el Tren Maya. La verdad es que votar por Morena es como dice Claudia Sheinbaum, votar para “que siga la corrupción”, la corrupción del “Rey del Cash”, López Obrador.
El video de la apertura de campaña de @Claudiashein que será recordado por años.
Sin el menor recato y con el mayor cinismo dice frente a un zocalo lleno.
“QUE SIGA LA CORRUPCION” pic.twitter.com/4mPhx8ZFDU
— El Congal de la República (@JMFM6205) March 1, 2024
Comentarios