Mucho ojo mujeres, porque en ocasiones no podrán confiar ni en las de su propio sexo. Decimos de manera fría esto debido a que, en el municipio de Tonalá, Jalisco, una dama fue vinculada a proceso al considerarla como posible responsable de violentar a su mejor amiga. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 25 de febrero del 2023. Ambas féminas estaban en una fiesta y el papá de la víctima, acudió por ellas al finalizar la parranda. Sin embargo, al entrar al cuarto de su amiga ocurrió la maldad.
Y es que al notar que su colega estaba pasada de copas la agredió sexualmente. Al día siguiente, la perjudicada puso una denuncia ante el Ministerio Público. Después de la confesión y las pruebas presentadas a Naholim Monserrat G. fue arrestada y en su foto sale sonriendo; como si estuviera orgullosa de lo que hizo.
Todavía no hay una sentencia, pero en las siguientes semanas se dará a conocer la condena que tendrá. No se confíen, señoritas, pues como acaban de leer, a veces la estocada por la espalda sucede de quien menos lo esperas.
Comentarios