Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Una mujer finge cargar a un bebé que cubre con una cobija, mientras que su cómplice ahí mete la ropa que hurta; este es el nuevo método para robar en la CDMX

Mucho ojo puesto de ropa, pues se acaba de filtrar la nueva forma en que la gente roba. Fue a través de un video compartido en X, antes Twitter, que se ve la manera en que dos mujeres colaboran para hurtar ropa en el mercado de la Merced, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. En las imágenes podemos ver cómo una de las damas carga a un bebé en brazos, pero lo lleva tapado con una gran cobija. Sin embargo, con lo que lo cubre es la trampa.

Resulta que mientras otras personas no sospechan de ellas, su cómplice toma varias prendas y las introduce bajo las cobijas. La finta es hacerles creer que llevan al infante cuando en realidad es su salida de la tienda con el robo perfecto.

La gente expuso que esta táctica es ocupada por las falderas, féminas que meten bajo sus faltas chaquetas y todo lo que les entre. Las cámaras tienen la evidencia y es claro que los dueños van a ir a poner una denuncia ante las autoridades.

Salir de la versión móvil