Virginia Durán Campollo / Sí que Pepe Yunes es Veracruzano de Verdad. Pero no es todo. Para pretender gobernar un estado como Veracruz se necesita “una poca de gracia y otra cosita”. Un territorio de los más ricos del país requiere un buen administrador, honesto y transparente. Preparado, con educación, cultura, trayectoria. Conocedor de las necesidades básicas de los veracruzanos que son muchas y urgentes. Debido al pésimo trabajo que ha realizado Cuitláhuac García considerado el peor gobernador de nuestra historia. Desde Miguel Alemán a la fecha hemos tenido saqueadores que poco o nada han logrado sacar adelante a este maravilloso “rinconcito de patria” rico en muchos sentidos. Pepe tiene lo que se necesita- además de un gran afecto de la población- por el conocimiento de sus necesidades. Va muy bien y tiene jale, arraigo.
*** Estos MORENOS cada día cometen barbaridades que despiertan sospechas. Todos señalan corrupción, deshonestidad, violencia política de sus adversarios, pero es lo que acostumbran. Los adjetivos que impugnan los realizan. Pueden hacer y decir lo que quieran, pero si otros lo hacen entran en furia. El Peje exhibe a quien desea, pero se enoja que toquen a sus familiares y subalternos. La clásica “cambie de teléfono” a la periodista del New York Times- cuando exhibió el de ella- pero cuando salió lo de su hijo los dos montaron en cólera.
*** El desgaste de MORENA es notorio. Hay mucho nerviosismo. Si están seguros de sus encuestas porque la ira. La rabia del tlatoani es irrefrenable. Mandatario de un gran país se denigra ante el mundo con el que también esta peleado.
*** Inquietud, miedo de perder su atesorado botín.
*** Cuando los taxistas veracruzanos escuchan a sus pasajeros que piensan que lo mejor es Pepe, lo es…
*** Y para las agruras…
Comentarios