Reportan incremento en el robo de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos en Hidalgo. Encuentran a una persona calcinada, transportaba combustible

Reportan incremento en el robo de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos en Hidalgo. Encuentran a una persona calcinada, transportaba combustible FOTO: WEB

Uno de los problemas que enfrentan las autoridades en el estado de Hidalgo es el robo clandestino de combustible en los ductos de PEMEX. Desde el inicio del mes de febrero del año en curso habitantes del municipio de Atotonilco de Tula reportaron la presencia de sujetos a bordo de vehículos. Estos sujetos dedicados al huachicol esperan que llegue la madrugada para extraer combustible de los ductos pertenecientes a Petróleos Mexicanos. La madrugada del sábado 24 de febrero notaron a un grupo de sujetos que iban con dirección a un tramo donde está un ducto de Petróleos Mexicanos cuya terminal se ubica en la Refinería Miguel Hidalgo en los límites de Tula y Atitalaquia.

El domingo 25 de febrero apareció un vehículo en llamas en la colonia La Toscana en el municipio de Atotonilco. Las fuertes llamaradas que cubrían la camioneta generó pánico entre los habitantes que inmediatamente reportaron a la policía. Los elementos de la policía lograron apagar el incendio y reportaron a una persona en el interior de la camioneta. El conductor falleció calcinado.

Cabe señalar que en la camioneta trasportaban contenedores con combustible. Los habitantes señalan que con este incendio suman tres en lo que va del mes de febrero. Todos ellos protagonizados por sujetos dedicados al robo de combustible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario