Ya da miedo el presidente López Obrador. Al parecer las últimas semanas lo han puesto al límite de su cordura. Esto lo podemos corroborar en la respuesta que dio a la reportera de Univisión que le preguntó si estaba bien que hubiera hecho público el número de teléfono de la periodista del New York Times. De inmediato López Obrador montó en cólera y calificó a diferentes medios, entre ellos Univisión, The New York Times y Reforma de ser unos mercenarios, de estar del lado de los conservadores, de ser unos embusteros. Las consecuencias de esa respuesta son las que viven ahora algunos de sus colaboradores cercanos, su hijo y hasta su candidata presidencial.
Este tipo de situaciones estresantes que vive el presidente han mermado su salud física, entenderíamos que también su salud mental. La mañana de este lunes, al llegar a su conferencia mañanera, el presidente, de manera siniestra, llegó dando los buenos días, animando a la gente y diciendo: «Lo mejor es lo peor que se va a poner».
¿A qué se refiere el presidente? ¿Nos está diciendo que su despotismo va a empeorar, que el tráfico de influencias de sus hijos va a empeorar, que la violencia en el país va a empeorar, que la ineficiencia de su equipo va a emporar, que las obras que inauguró incompletas van a empeorar? Señor presidente, no nos venga con estas cosas. Díganos que cosas en este país que va tan mal, van a empeorar.
– Lo mejor, es lo peor que se va a poner.
Y de eso se encargará, él, sin duda.#RDF🐅 pic.twitter.com/Ee9NaV2d7X
— República de FiFidonia (@RepDeFiFidonia) February 26, 2024
Comentarios