Cuando Jesús llamó hipócritas a los fariseos, tuvo sus razones de peso, muchos de ellos le daban mucha importancia las cosas pequeñas de la ley, pero a las de mayor peso, las dejaban de lado. Por lo mismo el Gran Maestro, le dijo que colaban el mosquito, pero engullían el camello. Algo similar pasa con lo exquisitos miembros e Morena, quienes le prestan más importancia a la Simicarrera en la que participó el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Resulta que después de que el panista posteara una foto junto a sus hijos, mostrando una medalla que acredita su participación en la carrera.
Inmediatamente, un grupo, supuestamente, encargados de vigilar las irregularidades de la carrera, lo tildaron de tramposo ya que, según ellos, no terminaron la carrera. Lo que no aclaran es que estas medallas se le entregan a la mayoría de lo participantes, aunque estos no terminen la carrera completa.
Cabe señalar que, inmediatamente asomó la cabeza, el marginado líder de la Jucopo, Juan Javier Gómez Casarín, para llamar tramposo al exgobernador y para presumir su medalla. No cabe duda, que los morenos, cuelan el mosquito y engullen el camello. Como si estas banalidades le preocuparan a Miyuli.
Comentarios