En las redes sociales piensan cobrar muy cara la alevosía del presidente López Obrador, quien sin ningún empacho publicó información privada de un a periodista, y todavía en déspota, dijo que lo volvería a hacer. Como represalia en las redes ya han filtrado los teléfonos de su candidata, de su hijo y de algunos de sus colaboradores. Pero eso no va a quedar ahí. Ya le siguen los pasos a los hijos del presidente, miembros de “El Clan” que trafican con influencias y contratos en el gobierno de su padre.
En redes sociales circula un video en donde se ve a Andy López Beltrán saliendo del lujoso restaurante Au Pied de Cochon, ubicado en Polanco en la Ciudad de México. El Potrillo, a nadie extraña, salió entrado en copas; al parecer el hijo de López Obrador salió en el mismo estado etílico. En la salida se despiden muy afectuosamente, como dos borrachos que se la pasaron a todo dar. En redes sociales se preguntan quién pagó la cuenta de lo que consumieron en ese lujoso restaurante.
Unos dicen que la cuenta la pagó Alejandro Fernández. Otros dicen que la cuenta la pagó Andy López Beltrán. La verdad podría molestar a muchos, y es que nosotros creemos que la cuenta la pagamos los mexicanos, con el dinero que este miembro de “El Clan” ha saqueado.
Circula en redes este video del cantante @alexoficial y el hijo del presidente Andres Manuel Lóprz Beltrán “Andy” saliendo del exclusivo restaurante @AuPiedDeCochon en Polanco. Ambos se ven muy contentos y algo tomados. pic.twitter.com/cRQnyA6TH9
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) February 26, 2024
Comentarios