También filtran el teléfono de Xóchitl Gálvez, pero ella no se queja. Critican sus kilos de más, sus dientes chuecos, pero también hay cientos de mensajes de apoyo

telefono
En redes sociales se soltó una tendencia que podríamos considerar reprobable, publicar información privada de personajes de la política FOTO: WEB

En redes sociales se soltó una tendencia que podríamos considerar reprobable, publicar información privada de personajes de la política. Esto empezó por el mal ejemplo que puso el presidente López Obrador, quien publicó el teléfono de una periodista de The New York Times. Han publicado los números de José Ramón López Beltrán, Jesús Ramírez Cuevas, Citlalli Hernández y Claudia Sheinbaum. Pero no sólo los teléfonos de ellos, también el de Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio a la presidencia de México.

Sólo que ha diferencia de los otros, Xóchitl Gálvez no se queja. En un video que subió a sus redes expone cómo se siente: “Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador se publicaron con mala leche muchos más teléfonos. Filtraron también mi número y desde entonces no han dejado de llegar mensajes. Si aún no lo tienes aquí se lo dejo: 5528991235. He decidido no cambiarlo. Entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos. Nos e preocupen, eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado y esos ahí se quedan. Así que preocúpense, porque esto ya nadie lo para”.

En adelante el presidente deberá tener más cuidado de lo que hace, porque ahora las redes serán el látigo que lo fustigue si se equivoca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.