¡Una sopa de su propio chocolate! AMLO calificó como “muy vergonzoso” que se haya exhibido el número de su hijo mayor
Libertad Bajo Palabra
El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que aprender en carne propia que duele más el pellejo que la camisa. Y es que después, de que el ejecutivo federal mostró en público el teléfono de una periodista del New York Times, y que señalara que no veía nada de malo y que lo volvería hacer, no faltó alguien que le diera una sopa de su propio chocolate. Resulta que un usuario de las redes sociales con el nombre de arzZ17, posteo lo siguiente: «¿O sea que no pasa nada si damos a conocer números privados? Siga este Tuit y compartan. Nomás por saber si el imbécil de la presidencia, @lopezobrador_ sigue pensando lo mismo. Este es el número personal de José Ramón López Beltrán. Me refiero al hijo mayor de López, un paria».
El texto va acompañado de una foto de José Ramón López Beltrán con una gorra color oscuro y en la parte posterior aparece el teléfono del mismo.
Ante este acto, el presidente López Obrador, calificó como “muy vergonzoso” la filtración del número telefónico de su hijo mayor José Ramón López Beltrán, y advirtió que «no aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera y del periodismo internacional por famoso que sea. A la calumnia siempre va a haber réplica». Ni hablar, cada quien cosecha lo que siembra en esta vida.