Luego de la fuerte movilización policiaca en una escuela ubicada en la ciudad de Düsseldorf, al oeste de Alemania, la policía aportó datos al respecto. Al parecer un menor de 17 años ingresó a la institución con un arma blanca y lesionó a varios estudiantes de la escuela. El caso fue reportado por un compañero del agresor que al ver que portaba un cuchillo lo denunció. Sin embargo, antes de que lo detuvieran el alumno lastimó a cinco estudiantes que fueron trasladados a un hospital.
Tras la difusión de la noticia los padres de familia acudieron a la escuela por sus hijos. Las autoridades del plantel educativo están tomando cartas en el asunto. Por el momento dijeron que el agresor será ingresado en un centro de ayuda psicológica para determinar las causas del ataque.
Entre los relatos que hay sobre el caso es que el adolescente de 17 años sufre una enfermedad mental que posiblemente fue lo que hizo que tomara la decisión de atacar. Algunos estudiantes de la escuela relataron que al ver lo que ocurría se refugiaron en algunos salones para salir ilesos.
Comentarios