La ciudadanía cumplió su objetivo al trabajar en conjunto con la policía para conseguir la identidad de la cruel madre que dejó abandonada en la calle a su hija con una moneda de cinco pesos y una bolsa de mantecadas. Desde el 15 de febrero, fecha en que se viralizó una grabación del momento en que una mujer dejó en abandono a una niña de dos años en las peligrosas calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, la policía incitó a la ciudadanía a brindar apoyo para localizar a la madre.
Desde el pasado 15 de febrero la policía, en conjunto con la ciudadanía, se tomaron la tarea de investigar para dar con la identidad de la mujer. El 22 de febrero dieron a conocer el nombre de la implicada. El nombre de la mujer es Yanet López. En las redes sociales de Yanet López tiene varias fotografías en donde aparece con un hombre al quien lo identifican como su pareja. En otras fotografías aparece una menor de edad que al parecer es la niña a la que dejó solita en las calles de la citada alcaldía.
Si bien en este momento no conocen el paradero de Yanet López, la policía informó que paso por paso el caso se irá resolviendo. Por el momento ya saben la identidad de la insensible madre. Lo siguiente es localizarla y detenerla. Cabe señalar que entre los comentarios que la noticia ha generado escribieron: «Las mujeres como tú jamás debieron ser madres».
Comentarios