Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio el arranque a la obra de rehabilitación integral de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida 7, en la colonia Valente Díaz, desde la Calle 5 hasta la vialidad de acceso a Dos Lomas.
La Alcaldesa afirmó que esta obra es muy importante para esta zona de la ciudad. “Ya se había hecho una parte en la administración pasada y nosotros vamos a seguir de lo que es la cancha hasta llegar a la vialidad que lleva a Dos Lomas”, dijo.
Informó que además de la carpeta en concreto hidráulico, también se construirá una nueva red de agua potable y drenaje sanitario, se instalará una nueva red de alumbrado público, así como la construcción de banquetas, guarniciones y rampas para las personas con alguna discapacidad, así como también la señalética en pavimento.
Subrayó que de esta manera se hace un circuito, ya que serán alrededor de 6 mil metros de superficie. “Es una obra grande y se hará en concreto para que dure por muchos años y pueda tener tráfico pesado. Va a ser una obra integral como todas las que hacemos en el Ayuntamiento“.
Manifestó que esta obra beneficiará a 3 mil habitantes directos y a un número mucho mayor de ciudadanos que circulan diariamente por esta vialidad, facilitando el acceso a Dos Lomas, al Seminario y a diversos fraccionamientos que se encuentran en esa zona.
Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó que está haciendo obra pública por toda la ciudad.
Comentarios