Eleazar Guerrero, primo del gobernador, lejos de una diputación plurinominal. Llegue quien llegue, le van a buscar hasta por debajo de las piedras

Eleazar Guerrero Pérez FOTO: WEB

Un encomendado se acercó al esposo de Rocío Nahle, José Luis Peña, para decirle que iba de parte de Eleazar Guerrero, líder de la asociación civil “Unidos Todos”. José Luis Peña lo corrigió, le dijo que más bien iba de parte de “Robemos Todos”. La candidata de Morena al gobierno de Veracruz está enterada de la corrupción de Eleazar Guerrero, quien se sirvió de los recursos de los veracruzanos a manos llenas. Pepe Yunes también sabe que el saqueo cometido por Eleazar Guerrero en Veracruz es semejante al que llevó a cabo Javier Duarte.

Por ello, porque sabe que apenas empiece el siguiente gobierno él podría ser un trofeo para legitimar al nuevo gobernador, Eleazar Guerrero necesita urgentemente el fuero, el fuero que le podría dar una diputación plurinominal. Sin embargo, si bien Eleazar Guerrero salió sorteado en la tómbola de Morena para las diputaciones plurinominales, el primo del gobernador quedó entre los últimos lugares de su circunscripción, lo que casi anula sus posibilidades de fuero.

Eleazar Guerrero es uno de los desplazados de Rocío Nahle, uno de los que quiso coordinar su campaña o al menos estar cerca de ella en los eventos. Pero en este 2024, en tiempos de precampaña, no hay fotos de Eleazar con su candidata. Llegue quien llegue al gobierno de Veracruz, ya sea Pepe Yunes o Rocío Nahle, el primo del gobernador tiene los días contados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario