Libertad Bajo Palabra

Patricia Mercado tiene la dignidad que a Dante Delgado le falta. Dante invita a la impresentable Sandra Cuevas como candidata al senado, Patricia Mercado le renuncia

Patricia Mercado y Dante Delgado FOTO: WEB

Patricia Mercado sabe quien es Sandra Cuevas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc. Es una tipa que con una sola señal manda a madrear a un ciudadano que le reclamó por sus imprudencias, una tipa a la que no le importa hacer de la política un burdel personal, que muestra sus escotes como si de atributos intelectuales se tratara, que exhibe su amor por otro impresentable, un tal Adrián Rubalcava y se revuelcan en sus propias selfies, como si las anduviera uno pidiendo. Pues como a Dante Delgado, dueño de Movimiento Ciudadano no le importó recoger esa basura política, Patricia Mercado prefirió hacerse a un lado.

En un mensaje de Twitter la señora mercado se despidió de la campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez: «El candidato (Álvarez Maynez) cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, con base en la plataforma electoral y programa de gobierno que construimos en colectivo a lo largo de dos años».

Y agregó: «A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido (Movimiento Ciudadano) que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda». Por lo visto, Patricia Mercado tiene de sobra la dignidad que a Dante Delgado le falta.