¡Cochinotes! «Hasta de lado nos vamos, con el billetal que va a entrar», dicen en audio los sobrinos de AMLO

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Decía el fallecido y bien amado Pompín Iglesias: «Que bonita familia, que bonita familia», y esa frase bien la podemos repetir los mexicanos cada vez que nos enteramos que los Familiares del presidente son unos corruptos. Primero los tres hijos quedaron evidenciados como coyotes o traficantes de influencias, para beneficiar a sus amigos, claro que tampoco hay que pecar de ingenuos, tenga por seguro, que estos también reciben su tajadota. Pues resulta que hoy martes, Latinus dio a conocer audios donde se escucha supuestamente la voz de Pedro Salazar Beltrán, hermano de Osterlen, quienes tienen tratos con Almicar Olán.

De modo que, también los sobrinos del presidente han obtenido contratos con el gobierno federal. Según el reportaje, las empresas de los sobrinos del presidente, recibieron dos contratos por un monto de 190 millones de pesos con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los contratos están vigentes y son por la entrega de equipo especializado para controlar la presión en instalaciones de Pemex. «Hasta de lado nos vamos con el billetal que va a entrar», dice presuntamente Pedro en el audio difundido. Tal parece que a estos corruptos se les olvida el dicho que dice: «Hay que ser cochinos, pero no trompudos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario