A su alrededor hay un tumulto de personas que esperaban el momento para amagarlo. El sujeto tenía un cuchillo en las manos y un tubo metálico con el que los amenazaba para que no se acercaran. En el lugar había una patrulla de la policía que en lugar de controlar la situación se apartaron y se colocaron junto a las personas que rodeaban al implicado.
Fueron varios minutos en los que las personas que intentaban amagar a Fredi resultaron con golpes hasta que una persona decidida a detenerlo ingresó en la escena. Luego entre todos los que estaban en el sitio comenzaron a golpear al grado de que después tuvo que ser hospitalizado. En este momento la policía investiga la situación para conocer los motivos por los que el hombre se comportó de esa manera.
ERA UN DEMENTE 😱🚨
Ayer, un hombre que estaba en calles de #Huehuetoca, centro, #Edomex, estaba am€nazand0 a las personas que transitaban en la calle con cuch!llo en mano, con el cual aparentemente intentó cortar una manguera de gas de un puesto. Luego agarró una varilla, pero… pic.twitter.com/oV16nkPHKC— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) February 18, 2024