Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

¡Ni la burla perdonan! La FGR pide a Celso Ortega que acuda a ellos para que aporte datos y pruebas sobre su declaración periodística. ¿No que era un montaje?

El presidente López Obrador dijo, sobre la entrevista a Celso Ortega, líder de “Los Ardillos”, que todo era un montaje. Celso Ortega dijo que en los tiempos en que él era Zeta fue encomendado para operar a favor del candidato López Obrador en la elección del 2006. López Obrador en su conferencia mañanera dijo: «Todo un gran despliegue informativo, pruebas, dónde están las pruebas y para qué ese montaje, de manera ridícula».

Sin embargo, a pesar de que el presidente asegura que todo es un montaje, la FGR le pide a Celso Ortega que acuda a ellos para presentar las pruebas: «Se ha abierto de inmediato un desglose en los diversos expedientes penales que se siguen a la organización criminal: ‘Los Ardillos’, para la localización de Celso “O”, supuesto líder de esa agrupación, para que, ratifique y compruebe las afirmaciones que realizó ante un medio periodístico. En tanto, se exhorta a dicho individuo para que, de inmediato, y por el medio idóneo más práctico al que tenga acceso, haga llegar a esta Representación Social todos los datos y pruebas que den sustento y credibilidad a su referida declaración periodística».

Ahora los ridículos son los de la Fiscalía General de la República, quien da por cierta la entrevista al líder criminal, a quien espera en sus oficinas para que entregue pruebas de sus dichos.

Salir de la versión móvil