Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Jorge Álvarez Máynez y sus delirios de grandeza. Pobre diablo, ya no da risa, da lástima. Dice que lo hostigan porque les provoca pavor

Jorge Álvarez Máynez se graba borracho en el palco de un estadio, graba además a sus acompañantes, entre ellos al gobernador de Nuevo León. Se burla de sus adversarios políticos, diciendo que se la van a “pelar”. Además de grabarse, al muy imbécil se le ocurre subir el video a redes sociales que de inmediato se viraliza, pero los comentarios no son positivos, como en su borrachera hubiera esperado. Los medios y las redes sociales critican su borrachera y su estupidez. Ahora sale con que todo eso es parte de una guerra sucia en su contra.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano asegura que el PRIAN ha gastado millones de pesos para perjudicar su candidatura; pero además aseguran que lo hacen porque le tienen pavor: «Sabemos quién está financiando esta guerra sucia y qué intereses están detrás de esos artículos, de esas publicaciones y de dónde se están sacando los recursos para atacarnos… Dicen que tengo el 3 o el 5 por ciento, pero es porque tienen pavor».

¡Pobre diablo! El sólo cavó el pozo, lo lleno de estiércol, se bate en ese estiércol y acusa a los demás. Por cierto, en las encuestas serias el candidato de Movimiento Ciudadano no lleva 28 puntos como Dante Delgado, dueño de su partido asegura. Álvarez Máynez no pasa el 5 por ciento de aceptación.

Salir de la versión móvil