En Guerrero manda la Familia Michoacana y los Tlacos, Evelyn Salgado “la torita” solo es un florero de decoración

En Guerrero manda la Familia Michoacana y los Tlacos, Evelyn Salgado “la torita” solo es un florero de decoración FOTO: WEB

En México la capacidad de asombro se va perdiendo rápidamente, la participación de un grupo de obispos intentando negociar una tregua con los grupos criminales que operan en el estado de Guerrero, especialmente con la Familia Michoacana y los Tlacos, deja muy mal parados a autoridades estatales y federales.

Con esta acción, se manda un mensaje a la sociedad de que no ha servido de nada la horda de miembros de la Guardia Nacional, pero lo grave del caso, es que los mismos miembros de estos grupos criminales, dejan de manifiesto como las autoridades locales, se encuentran coludidos con ellos. Prueba de ello, es como en último reportaje de Latinus, queda exhibido el senador Félix Salgado Macedonio, como un funcionario corruto que ha tenido contacto y tratos con los malandros.

Sin embargo, para el ejecutivo federal, la reunión de religiosos con miembros del crimen organizado, es peccata minuta. Al menos eso da a entender, ya que el día de ayer, en su conferencia mañanera, celebrada en la base naval de Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumía el despliegue de fuerzas de seguridad federales en Guerrero. No obstante, los miembros de la Familia Michoacana y los Tlacos, se pasean en Guerrero, como Chana por su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario