Muere a los 78 años Sasha Montenegro. La actriz le ganó pleito a Isabel Arvide, quien tuvo que vender su casa para pagar el daño moral. La llamó «encueratriz venida a menos»

Muere a los 78 años Sasha Montenegro FOTO: WEB

Isabel Arvide, quien acudía a las mañaneras del presidente López Obrador para ver qué le podía sacar, al final fue nombrada cónsul de México en Estambul. Dicen que en Estambul porque no encontraron un consulado más lejos. Isabel Arvide, como periodista calificó a Sasha Montenegro, actriz del cine de ficheras, como una «encueratriz venida a menos». En otra ocasión llamó a los hijos que Sasha tuvo con José López Portillo, “bastardos”. Esto le valió a la periodista un juicio largo que al final perdió, por lo que fue condenada a pagar una multa de 5 millones de pesos. La periodista tuvo que vender una de sus casas para pagar esa multa.

Recordamos, con cierta indiscreción, esta anécdota, pues nos enteramos que este miércoles 14 de febrero murió la actriz Sasha Montenegro, quien hiciera época en el cine de ficheras que en los años 70’s y 80’s causara furor. ¿Quién no recuerda películas como Bellas de Noche y Las Ficheras, en las que compartió el estelar con Jorge Rivero y Lyn May? Sasha Montenegro se casó con José López Portillo, quien había estado casado con Carmen Romano.

De la unión de López Portillo con Sasha Montenegro nacieron Nabila en 1985 y Alexander en 1987, a quienes la periodista Arvide llamó “bastardos”. Sasha Montenegro, cuyo nombre real era Aleksandra Aćimović Popović, nació en Bari. Fue la hija única de un matrimonio de inmigrantes yugoslavos perteneciente a una familia aristócrata de Montenegro que fue asesinada en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre las películas que participó están Muñecas de Medianoche (1979), La golfa del barrio (1982), Las glorias del gran Púas (1984), Pedro Navaja (1984) y Playa prohibida (1985). Descanse en paz esta gran actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario