Hace unos días la abogada Mariana Gutiérrez hizo una denuncia pública donde señaló que al acudir al restaurante Sushi Roll, ubicado en la Avenida Jesús del Monte, en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México fue víctima de una droga que le sirvieron en una bebida. En la denuncia la abogada relató que al llegar al negocio pidió un Calpis con agua mineral, que es una bebida japonesa echa a base de arroz. Mariana contó que en cuestión de 10 minutos comenzó a presentar síntomas de mareo por lo que al intentar incorporarse se le dificultó.
En ese momento pidió auxilio a una pareja que estaba cerca de ella y de esa manera fue trasladada a un hospital: «En 10 minutos estuve a punto de perder la conciencia. Me quedé casi dormida, mi perro empezó a ladrar en tono de alerta. Llegó un matrimonio a auxiliarme yo no me podía parar, caminaba como drogada». La abogada señala que la situación es preocupante, pues al lugar acuden menores de edad que al salir de la escuela pasan al establecimiento y consumen sus productos.
Ante la denuncia de la abogada las autoridades implementaron un operativo que derivó en la clausura del negocio. La alcaldesa Romina Contreras Carrasco escribió un comunicado para los medios de comunicación en donde anotó: «a partir de una denuncia hecha a través de redes sociales, realizamos una visita de verificación al negocio Sushi Roll, en la avenida Jesús del Monte, que derivó en la clausura del establecimiento, en tanto se deslindan responsabilidades conforme a la Ley».
Comentarios