El ingenio mexicano es lo que prepondera en fechas especiales. Este 14 de febrero del 2024 el propietario de la carnicería Ramos, ubicada en Monterrey, Nuevo León echó a volar la imaginación con la creación de un ramo compuesto de chicharrones. Está idea es una opción para todo aquel enamorado que quiere quedar bien con su pareja. El ramo contiene 800 gramos de chicharrón y un kilo de tortilla. A parte lleva su respectiva salsa.
Para algunos, la idea del propietario de la carnicería Ramos fue un acierto novedoso, sin embargo, hay otros que opinan que la idea es de mal gusto, pues en lugar que sea un lindo detalle es como un insultar a la mujer que lo recibirá. Entre los comentarios que anotaron respecto a la noticia dijeron que el Día de San Valentín es una fecha especial en donde la intención es demostrar el amor con detalles tiernos.
Regalar un ramo de chicharrones no es para quedar bien con la persona amada sino para quitarle el hambre. Es como decirle a esa persona especial que es una tragona, pero de una linda manera.
Comentarios