En fechas de San Valentín, lo más común es darle un detalle a tu pareja. Algunos dan dulces o peluches. Sin embargo, un varón quiso dar algo mejor que esto, pero en su intento de ser detallista quedó en mal. Resulta que este sujeto le dio un teléfono iPhone a su mujer, pero a la hora de querer dárselo en la mano, se fue por los aires. Resulta que amarró el dispositivo móvil a unos globos, pero a la hora de sacarlo del ramo de rosas en el que iba, se le resbaló.
No se sabe de qué año es el celular que le regaló a su dama, lo más seguro es que era última generación. Se tendrá que quedar con las ganas de estrenar esta mujer, pues esos globos se perdieron con el aire.
Las reacciones de este video no tardaron en aparecer y esto fue un poco de lo que se dijo tras el teléfono volador. «No sabe si reír o llorar»; «De todos modos lo iban a freindzonear»; «En serio existe gente así? Yo digo que todo es planeado, porque no puedo crear a alguien con tanta estupidez», fueron algunos de los comentarios.
Eres casi el hombre perfecto…. 🤡 JAJAJAJA pic.twitter.com/pBmsoJiQl2
— SUGARITA MAGNÉTICA (@CarneDeAzucar) February 14, 2024
Comentarios