La gente cuenta que las brujas son reales, que son mujeres que se transforman en animales, pero que en forma humana pueden volar. Sin embargo, la ciencia no está de acuerdo con las creencias de este tipo. En las redes sociales, un clip ha hecho dudar hasta los más escépticos. Y es que en la grabación se ve a una presunta hechicera. No tiene sombrero de punta ni tampoco usa una escoba para volar, pero su aspecto sí te podría dejar helado.
Fue un grupo de jóvenes que, al adentrarse a un bosque, la observaron; los residentes de la zona les advirtieron que en lo más profundo se encontraba una bruja. Más que asustarlos, se sintieron retados. Sin embargo, apenas la vieron de cerca y salieron huyendo.
Este suceso tuvo lugar en Tailandia. En los comentarios muchos usuarios expresaron que lo tenebroso del asunto fue su cara, la compararon con la de un primate salvaje. Sus ojos también llaman la atención, pues son blancos y profundos. No se sabe si esto es real o no, mejor vea la evidencia y juzgue.
Comentarios