Libertad Bajo Palabra

Cuitláhuac García nunca ha hecho nada por sus vecinos de la colonia Progreso; jamás ha resuelto la escrituración y ausencia de un campo deportivo en la General 6

Cuitláhuac García nunca ha hecho nada por sus vecinos de la colonia Progreso; jamás ha resuelto la escrituración y ausencia de un campo deportivo en la General 6 FOTO: WEB

Dice el dicho que las palabras se las lleva el viento y, al parecer, en el caso de las palabras que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando encabezó un encuentro con niñas y niños de México en el Patio Central del Palacio Nacional, por allá del 2019 mientras se celebraba el día del niño. «Nos da mucho gusto convivir con ustedes, por la frescura, por la felicidad que representan las niñas, los niños. Estamos haciendo un esfuerzo para garantizar el bienestar de todo el pueblo (…) sólo queremos que sean atendidos con privilegio las niñas, los niños de México. Para eso estamos trabajando», expresó el mandatario.

A meses de que salga de su mandato, muchos mexicanos vemos que no fue así. Y que cree usted, su mejor imitador tampoco hizo nada por los niños de la General Seis. Escuela ubicada a unos cuantos metros de la casa de sus progenitores. Al menos en Veracruz, los padres de familia y autoridades directivas de la Escuela Secundaria General No. 6 han topado con pared con el gobierno de Cuitláhuac García, quien a pesar de que durante toda su vida vivió en la calle Chihuahua, calle donde se encuentra la escuela, y de conocer la situación de la ausencia de un campo deportivo propio, no hizo nada por sus vecinos.

Por esa razón en justo que los alumnos y autoridades protesten, exigiendo lo que algún día el presidente les prometió, «ser atendidos y escuchados con privilegio». Ojalá y el inútil gobernador, haga algo por sus vecinos, antes de que se vaya.