Hay que ser muy tonto para llevar a cabo un acto que atente contra nuestra salud. Los jóvenes de hoy en día, debido a la mucha adrenalina que generan, suelen no pensar más allá de las consecuencias y por ello llevan a cabo retos que, en muchos casos, terminan mal. Al norte de Guayaquil, Ecuador, un chico por aceptar un desafío terminó con ambas piernas rotas. A través de un video subido a “X”, antes Twitter, se nota como un estudiante sufre la ruptura de sus dos extremidades. En el clip vemos al pupilo aventar sus zapatos para después colgarse de una estructura metálica que está muy en alto.
Luego de sujetarse con ambas manos, no soporta su peso y ante la mirada de sus compañeros cae parado en el suelo; tras impactar se oye como sus huesos se rompen. El joven pertenece al Colegio 28 de Mayo. Después del accidente tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.
Al hacerse popular este metraje, en los comentarios se expresó lo siguiente: “Pensó que era Spider-Man”, “Selección natural haciendo lo que mejor sabe hacer”, “Selección natural haciendo lo que mejor sabe. Pueda que haya estado bajo los efectos de algún narcótico, no se queja al caer”, se lee entre las reacciones.
Un estudiante terminó con las dos piernas fracturas después de subirse al techo de un galpón en el Colegio 28 de Mayo al norte de Guayaquil, Ecuador. ¿Qué carajo tienen los jóvenes de hoy en día en la cabeza, generación idiota? 😳 pic.twitter.com/hF6YAIRTp8
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) February 11, 2024
Comentarios