Colectivos feministas se han unido por medio de las redes sociales para exigir que la policía de Colombia busque al asesino de una joven de 20 años identificada como Laura Isabel Lopera. Hasta el momento el principal sospechoso es su expareja, un sujeto que fue identificado como Wiseman quien el 9 de febrero salió del país con dirección a Guatemala. Laura Isabela tenía un reporte de desaparecida desde el 31 de enero del 2023. Los familiares de la joven declararon que salía con un sujeto que era de nacionalidad extranjera.
La última vez que supieron de ella estaba en el barrio de La Aurora en Medellín. 10 días después de su desaparición fue encontrada en una vivienda ubicada en el barrio de Boston en Medellín, Colombia. La localización del cuerpo se dio luego de que un taxista diera la dirección de la vivienda a donde había llevado a la joven.
Al indagar descubrieron que el domicilio pertenecía a Wiseman. Al ingresar encontraron a la joven con signos de estrangulación. Sin embargo, Wiseman ya no estaba. La policía de Colombia descubrió que el 9 de febrero un sujeto con las características del presunto asesino había salido del país con dirección a Guatemala.
Comentarios