Continúan las desapariciones en el municipio de Zapopan, Jalisco. En lo que va del año 2024 han sido varias las denuncias implementadas ante el Ministerio Público por personas desaparecidas. El 5 de febrero familiares de Raúl Magallón Moreno, quien se dedicaba a trabajar como payasito, denunciaron su desaparición. Los familiares indicaron que Raúl, mejor conocido como “Fideo Delgado” se dedicaba a dar espectáculos infantiles. La última vez que supieron de él estaba en las inmediaciones de la plaza Terraza Belenes en Zapopan.
Pasaron cinco días de su desaparición hasta que habitantes del poblado de Potrero de la Coronilla reportaron el cuerpo de un hombre en una zona solitaria. Cuando la policía llegó al sitio confirmó el cuerpo de un hombre con las mismas características que Raúl.
El 10 de febrero familiares del payasito “Fideo Delgado”, escribieron un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los que estuvieron pendientes del caso: «¡¡Gracias a todos por su ayuda!! Dios los bendiga y mil gracias a todos, que, aunque no fue como hubiéramos querido ¡¡Lo encontramos!!»
Comentarios