El candidato presidencial de Dante Delgado resultó ser un borracho de cantina, de esos que se ponen a alegar en la barra con los parroquianos; de esos que juran que no están pedos, que no son alcohólicos, que cuando ellos quieran dejan de tomar. ¿Dígame usted si no es así Jorge Álvarez Máynez, virtual candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México? El mismo se grabó pedo, ya sobrio se le ocurrió que era buena idea subir ese video a las redes. En las redes lo critican por borracho, cosa que no ha podido negar, y todavía se encabrona.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno le mandó mensaje al “borracho”: “Es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”. De mecha corta, como los borrachos de cantina, Jorge Álvarez Máynez se encabronó: “Alito: Que le hayas podido ver la cara a Marko, a quien bolseas mientras le haces el trabajo sucio a Morena, no quiere decir que puedas verle la cara a México. México tiene memoria. Y los recuerda a ti y a Beltrones vendiendo al país mientras el alcohol más caro corría por el Senado, servido por edecanes y con cargo al erario”.
Y como si anduviera buscando extender la bronca incluyó a más gente: “Tú y Paco Cienfuegos piensan que ustedes son más listos, por tomar en fiestas, restaurantes y antros de lujo en México y el mundo, mientras roban millones que esconden en el extranjero. Pero ese es tu nivel”. ¿Y cuál es el nivel del candidato de Movimiento Ciudadano?: Pues ser borracho de cantina.
Comentarios