Dos videos que explican por qué #AMLONarcoPresidente es tendencia en redes. En el primero AMLO defiende a los narcos, en el segundo los narcos masacran policías

Dos videos que explican por qué #AMLONarcoPresidente es tendencia en redes. En el primero AMLO defiende a los narcos, en el segundo los narcos masacran policías FOTO: WEB

En redes sociales hay una tendencia que ha persistido desde hace días, nos referimos al hashtag #AMLONarcoPresidente. La tendencia surge a partir de los reportajes de Tim Golden y de Anabel Hernández en los que se revela que López Obrador ha recibido dinero del narco para sus campañas electorales, particularmente la de 2006. La respuesta del presidente ha sido la misma que en ocasiones anteriores, descalifica a los periodistas, pregona que son calumnias e insiste en que él es honesto. Sin embargo, los hechos revelan que hay algo de concordancia entre las acusaciones y la actitud del presidente para con los narcos. Circula un video en el que las personas de manera desesperada le dicen al presidente: «No se dialoga con los agresores, se garantiza un derecho inmediato, manden al Ejército inmediatamente. No tenemos armas».

López Obrador, muy quitado de la pena les dice: «El Ejército no se usa para reprimir al pueblo». Su interlocutor, un ciudadano de a pie reacciona: «¡Carajo! ¿El narco es pueblo?» Entonces López Obrador dice con sumo descaro: «Sí, es pueblo, todos son seres humanos». El siguiente video muestra a esos seres humanos a los que defiende López Obrador. En el video se ve un escenario de masacre.

Unos policías de Zihuatanejo fueron emboscados por miembros del crimen organizado. Los cuerpos masacrados de los policías se ven tirados. Un sujeto, identificado como “El Chivo Loco”, dice: «Esto pa’ que sepan hijos de su puta madre, aquí con ‘El 40’ y con ‘El Chivo Loco’ nadie se mete, bola de perros, nuestro cártel y nuestros compañeros no se van a morir en vano […] ¿Quieren jugar?, pues van a jugar». Esos son los seres humanos que defiende el presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario