Uno de los casos que aún no se resuelve es el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo, ubicada en la colonia Parques Nacionales de Toluca, Estado de México. Desde el 22 de diciembre del 2023, fecha en que se llevó a cabo el secuestro la Fiscalía indicó que estarían investigando hasta dar con los responsables, además de regresar sanas y salvas a las víctimas. En el mismo mes de diciembre capturaron a un sujeto identificado como Ramón “N”, presunto integrante de La Familia Michoacana y a quien se le acusa de ser parte de los que participaron en el secuestro.
Hace unos días elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a otro implicado. El sujeto fue identificado como César Alberto “N”. La mañana del 1 de febrero la Fiscalía General del Edomex informó la detención de una mujer identificada como Sherlyn “N”. A la mujer se le acusa de ser una de las que vigilaban el negocio y que posiblemente dio aviso a los secuestradores el día en que llegaron por ellos.
Cabe señalar que el 22 de diciembre Eliseo Escobar Ramírez, Isidoro Díaz Casimiro, Jaime Ramos Reyes y Rigoberto Colin Consuelo estaban trabajando en la pollería cuando un grupo de sujetos armados ingresó al lugar y bajo amenazas los subieron a un vehículo. Desde ese día familiares de las víctimas exigen que los regresen con vida. A pesar de que la Fiscalía ya cuenta con tres detenidos aún no saben el paradero de los cuatro hombres.
Comentarios