Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Sanjuana Martínez, el alacrán que se echaron encima: «Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata». Acusa de corrupto Jesús Ramírez Cuevas

Se lo dijimos, no sabe el presidente al alacrán que se echaron encima. Sobre los actos de corrupción de que acusa Sanjuana Martínez, el presidente López Obrador le pide que presente pruebas. Vale mencionar que Sanjuana Martínez acusó que le pidieron moches de dinero para la campaña de Claudia Sheinbaum. Sanjuana declaró: «la cantidad total de lo solicitado por nosotros, (150 millones de pesos) fue aparentemente aceptada, pero bajo la condición de entregar el 20 por ciento a la campaña de Claudia Sheinbaum, algo inaceptable e ilegal». Pero le piden pruebas. Ante ese reto la exdirectora de Notimex declaró: «Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene».

La periodista metida a funcionaria asegura que la han amenazado de muerte, que el mismo Jesús Ramírez Cuevas lleva a cabo una campaña en redes en su contra. Sanjuana Martínez dio a conocer un audio en donde se ve como opera Ramírez Cuevas: «Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez quien paga en cash dinero público a una bola de ‘periodistas’ pro 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno. Lleva un mes atacándome por descubrir un acto de corrupción de los secretarios Luisa María Alcalde y Marath Bolaños».

¿Para qué tanta consideración con la candidata de AMLO? Que presente las pruebas y libre al país de una cofradía de políticos delincuentes que están haciendo pedazos al país.

Salir de la versión móvil