Aportan datos respecto a la masacre en una fiesta de cumpleaños en Palm Bay, Florida. Entre las víctimas está un sacerdote retirado y un adulto mayor

Aportan datos respecto a la masacre en una fiesta de cumpleaños en Palm Bay, Florida. Entre las víctimas está un sacerdote retirado y un adulto mayor FOTO: WEB

Luego del tiroteo a las afueras de un domicilio ubicado en Forgal Avenue NE, Palm Bay, Florida la policía aportó datos al respecto. Al parecer, un joven identificado como Brandon Kapas llegó al domicilio de sus familiares donde celebraban una fiesta de cumpleaños y sin mediar palabras asesinó a Robert Hoeffner, un sacerdote jubilado, y su hermana, Sally Hoeffner. Luego de asesinarlos, un adulto mayor intentó detener al agresor, sin embargo, Brandon le disparó hasta quitarle la vida. Minutos después llegó la policía y tras una fuerte persecución lograron detener el vehículo donde el asesino intentaba darse a la fuga.

Brandon Kapas se enfrentó contra los elementos de la policía para evitar ser detenido, sin embargo, fue neutralizado de varios disparos. El joven agresor perdió la vida en el enfrentamiento contra la policía y en su vehículo encontraron varias armas de alto poder. Hasta el momento el caso no ha sido esclarecido detalladamente.

La policía señaló que el asesinó era familiar de las víctimas. Indicaron que tanto el sacerdote como su hermana eran parte de la familia. El adulto mayor era abuelo de Brandon Kapas que, al intentar detenerlo para que se entregara con las autoridades encontró su muerte. La masacre de la familia ocurrió frente a una multitud de personas que se encontraban en la fiesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario