Viajaba por Paseo de la Reforma de la Ciudad de México la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. Viajaba en su vehículo RZR, autopromocionándose y por ello, en un descuido, estuvo a punto de atropellar a un ciudadano que paseaba a su perro. Como el ciudadano se atrevió a reclamar y a pedir que tuviera cuidado con ese vehículo que está prohibido transite por las ciudades, la señora pidió a sus guaruras que le dieran una calentadita al que reclamaba.
De inmediato personal de la alcaldía Cuauhtémoc se fue sobre el ciudadano al que golpearon salvajemente; hasta al lomito le tocó madriza. Ya hay una investigación abierta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con el número C2C/20240125/00105 por este incidente. Se acusa que fue la alcaldesa Sandra Cuevas quien ordenó la golpiza. Hay videos en los que se ve el incidente.
En uno de ellos se nota como el dedo de Sandra Cuevas señala al ciudadano que le reclamó y se ve cómo su personal se lanza sobre el ciudadano. Como 7 tipos patearon al hombre y al perro. ¿Qué va a pasar ante este claro abuso de autoridad? ¿Qué va a pasar ante esta actitud criminal de la alcaldesa? Seguramente, como la señora ya se pasó al bando de Morena, no le van a hacer nada.
Ciudadano le pide a @SandraCuevas_ conduzca correctamente y ella manda a sus guardaespaldas a golpearlo. El curso de manejo de la ira no dio resultado. pic.twitter.com/JStsXVLuT9
— ZuritaCarpio (@ZuritaCarpio) January 26, 2024
Comentarios