Ya es una costumbre que la gente, cada que agarra a un ladrón, lo golpean y lo dejan sin ropa. Esta vez fue en Ecatepec, Estado de México, donde un joven sufrió el castigo de a quienes hurtó. A través de un filme subido a “X”, antes Twitter, se aprecia cómo los afectados lo acorralan en un círculo y le sueltan algunos puñetazos en el rostro. Minutos antes de empezar a grabarlo, se “entretuvieron” con él.
«Agarramos a la rata robando en la San Agustín […] se le va a dar su parchadón, su puti… y se va a ching… ahorita porque hay parte acusadora», se escucha decir a un hombre que está grabando la escena violenta. Tras esto, lo despojaron de sus ropas y con cinta lo amarraron a un poste de luz.
Llorando de impotencia gritaba: «¡Señora, yo no fui!» La gente en los cometarios puso que desde lejos se le nota lo ladrón. «El pueblo tiene que defenderse»; «Con esa facha, vocabulario y nombre, el juez lo debería sentenciar»; «También desde que los bautizan con el nombre de Brian», son algunos de los comentarios.
Tunden y encueran al Brian en San Agustín, en #Ecatepec.
“¡No señora, yo no fui!”, decía el sujeto, mientras era encintado a un poste. #EdoMéx. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/B2phJ2LELT— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) January 25, 2024
Comentarios