Para ganar fama en las redes sociales y vivir de ello, la gente está dispuesta a hacer lo que sea. Sin embargo, por atentar contra su vida un creador de contenido terminó con lesiones graves. Resulta que un influencer de la India por querer ganarse unos cuantos “me gusta” se subió a un tren retando a la suerte. Quien lo graba muestra como el joven sale de la ventana y por un rato se queda suspendido.
Sin embargo, su adrenalina estaba al tope y sin pensarlo se montó a la parte alta del transporte. Por unos segundos sintió felicidad, pero al pasar por un cable de luz este lo quemó. Su amigo, pausó la grabación para auxiliarlo, ya que parece se había desmayado.
Al parar el tren, bajaron al influencer. Cuando lo checaron notaron que sufrió quemaduras graves en su espalda. Su video se hizo famoso, pero lo que le comentaron no fue lo esperado, porque muchos pusieron cosas negativas. Y con justa razón. ¿A quién se le ocurre jugar con la muerte?
🇮🇳 En la India, un joven desafía su suerte practicando un tipo de surf en un tren, y ocurre algo “inesperado”. pic.twitter.com/wWbPgvUDmm
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 22, 2024
Comentarios