Dicen por ahí que hay tres cosas que no se pueden ocultar: «El amor, el dinero y lo pendejo». A esta lista debemos agregar otra cosa que no se pude ocultar, «que no eres veracruzana». Así se disfrace de jarocha, así se haga pasar como veracruzana de corazón, si habla como zacatecana, camina como zacatecana y piensa como zacatecana, pues Rocío Nahle es zacatecana. Por ello, cuando quiso decir cuántos municipios tiene el estado de Veracruz, es comprensible que le faltaran 10; Rocío Nahle sumó que Veracruz tiene 202 municipios. Por supuesto, si no los conoce por número, mucho menos ha visitado siquiera la cuarta parte de esos 212 municipios.
¡Y así quiere reconquistar Veracruz, como se lo proponen sus paisanos desde Fresnillo, Zacatecas! Por otro lado, cuándo retaron a Pepe Yunes a que dijera cuántos municipios tiene Veracruz, no sólo dijo el número, sino que anotó cada uno de los 212 municipios y lo que es más, los puso por distrito electoral. ¿Cuál es la diferencia? Pues que Pepe Yunes si es veracruzano y como senador y diputado federal ha recorrido cada uno de esos municipios.
Pero la Nahle no sólo es zacatecana, sino que además es mentirosa, afirmando que es una mujer de resultados cuando a ojos vistas nos damos cuenta que la famosa refinería que dice construyó en tiempo récord, no ha dado un solo litro de gasolina. Y que no nos salga con su botellita de caguama llena de nafta, tratando de hacernos creer que es gasolina.
Comentarios