Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Madre asesina a puñaladas a su bebé, la corta en pedazos y luego se la come. Antes gritó “Te amo, hija”

Hay mujeres a las que no se les puede llamar madres, tal vez de la que hablaremos podría ser la peor. Resulta que una joven de 24 años mató a su hija para después cometer canibalismo. De acuerdo a medios internacionales, este evento ocurrió en la ciudad de Nairobi, Kenia. Los vecinos que presenciaron las escenas de terror narran que Olivia Naserian tomó a su pequeña de dos años y comenzó a gritar el alfabeto para después decir: “No volverás a llorar mi bebé, dormirás para siempre, te amo, hija mía”.

Tras esa frase la madre entró a su hogar y con un cuchillo le quitó la vida a su vástago. Pero no solo eso, pues la rebanó en partes para comérsela. Primero le saco el hígado y así se lo trago. Una vez hecho esto, extrajo otros órganos y los devoró.

La adrenalina era tanta que se desmayó. Sus vecinos intentaron entrar a su domicilio, pero no lograron acceder. Ellos llamaron a la policía, quien al ver el crimen acusaron a la joven mamá de asesinato y canibalismo. Están analizando si esta mujer padece de alguna enfermedad mental. Vale señalar que esto paso en abril del 2023.

Salir de la versión móvil