Libertad Bajo Palabra

Después de que un juez lo llamó «depredador sexual» y le echaran casi 17 años de prisión a Naasón Joaquín García, ahora lo investigarán por lavado de dinero

Naasón Joaquín García FOTO: WEB

Al que de plano le está lloviendo en su milpita, es a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de La Luz del Mundo, quien por andar de trompudo y mano larga con menores de edad, cumple una condena de casi 17 años en Estados Unidos. Sin embargo, los problemas no se acaban, para al que, aun algunos miembros de esa iglesia, siguen considerándolo como el apóstol de Dios. Resulta que las autoridades de dicho país, ha iniciado una investigación, por posibles delitos de lavado de dinero.

Se sabe que la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) en Nueva York, ha iniciado un nuevo proceso en contra del líder religioso por la administración de diezmos y donaciones que, aparentemente, habrían sido utilizados por Joaquín García para llenarse de lujos mientras estaba en libertad.

De manera que, si algunos pensaban que Naasón Joaquín García regresaría a presidir la iglesia de la Luz del Mundo, sería buena que se buscaran una silla para que no se cansen.