Según una biblioteca de internet, una “cariñosa” es una dama que vende su cuerpo a cambio de dinero; lo que en el en el pasado se conocía como escort. Un hombre, por contratar a una de estas mujeres, pasó una vergüenza enorme. Resulta que cuando la llevó a un hotel él se metió a bañar. Confiado, dejó su cartera a simple vista. Ella al notar el descuido la agarró para después escapar. Al oír que la puerta se cerraba, el sujeto no dudo en salir tras su acompañante.
Sin embargo, lo hizo desnudo. En plena calle iba corriendo por la prostituta. En cueros el masculino alcanzó a su presa y a la fuerza la metió en la habitación donde estaban. El clip se hizo todo un fenómeno y en los comentarios la gente dijo que el hombre, al someterla así, cometió una agresión sexual.
“Esto ya es violación. Puede ser ladrona (se llevó la billetera y salió corriendo en delito de hurto flagrante) ¿Pero, cómo puedes ejecutar forzosamente un contrato de naturaleza sexual sin que sea violación?”, “Somos una tragicomedia” o “Que la detenga por robarle la billetera, ok. Lo demás es violación a vista y paciencia de todo el mundo. Qué podredumbre”, se lee entre las reacciones.
Pagó por adelantado los servicios de una cariñosa, mientras se baña ella se va con su billetera, el hombre se da cuenta enseguida y corrió sin ropa hasta atraparla. Luego la volvió a meter al hotel para que le cumpla el pago por el delicioso. ¿Violación? ¿Qué Opina?
— El Blog del Narco (@narcoblogger) January 21, 2024
Comentarios