Libertad Bajo Palabra

El Tren Maya como la “carabina de ambrosio”. Tras constantes fallas suspenden la venta de boletos del Tren Maya

Esperaban salir de Cancún, Quintana Roo a las 9 de la mañana rumbo a la ciudad de Palenque, Chiapas en el Tren Maya FOTO: WEB

Esperaban salir de Cancún, Quintana Roo a las 9 de la mañana rumbo a la ciudad de Palenque, Chiapas en el Tren Maya. Salieron 4 horas tarde. Por si fuera poco, ya en el trayecto los detuvieron, los hicieron esperar más horas en medio del calor del caribe, con problemas de aíre acondicionado, todo para que al final les dijeran que no podían seguir avanzando y que otro tren iría a recogerlos para llevarlos al aeropuerto de Cancún.

Los pasajeros fallidos del Tren Maya tuvieron que pagar su transporte al aeropuerto, porque la terminal no está pegada al aeropuerto. Ya en la terminal aérea los dejaron a su suerte. El Tren Maya, lo hemos dicho muy a tiempo, está enfilado a ser otro de los grandes fracasos del gobierno de López Obrador, fracaso como el del AIFA y el de Dos Bocas.

Tantos problemas les ha dado el Tren Maya, prematuramente inaugurado, que al final decidieron suspender la venta de boletos. El Tren Maya ya está como la “Carabina de ambrosio”. Apenas tiene unas semanas de estar operando y ya tiene fallas, muchas fallas.