Uno de los casos que generó polémica e indignación tiene que ver con una joven de 25 años identificada como Erika que al ser agredida por su pareja sentimental prefirió lanzarse del cuarto piso de un edificio de la Ciudad de México. En los reportes indican que Erika, una mujer de nacionalidad colombiana, vivía junto con su pareja en un departamento ubicado en avenida Río San Joaquín y la calle Lago Zurich, en la colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Al parecer Erika sufría constantes abusos por parte de su pareja sentimental, un sujeto que fue identificado como Santiago “N”.
El día de los hechos, Erika estaba en su departamento con Santiago cuando comenzaron a discutir. Luego de la discusión verbal Santiago la golpeó. Sin embargo, en esa ocasión Erika no quiso aguantar el maltrato físico y tomó la decisión de lanzarse del cuarto piso. La joven de 25 años se lanzó de la ventana de su departamento.
Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Erika en el pavimento. Las lesiones que presentó fueron de gravedad y motivo para que la trasladaran a un hospital en donde está siendo atendida. Mientras tanto Santiago fue detenido y trasladado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en donde resolverán su situación jurídica.
Comentarios