Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Familiares del joven de 19 años fallecido en Chiapas exigen que la Fiscalía investigue el caso pues consideran que el crimen organizado lo asesinó

Familiares del joven de 19 años que apareció sin vida en su domicilio, ubicado en Tuxtla Chico, Chiapas, exigen que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes debido a que consideran que su hijo fue víctima del crimen organizado. Los padres señalan que después de la muerte del joven un grupo de sujetos llegó al domicilio y bajo amenazas exigieron que no procedieran legalmente. A pesar de que la Fiscalía General tiene estos datos determinaron que la muerte del joven fue por asfixia mecánica.

Los padres de la víctima indican que la Fiscalía tiene pruebas de que antes de la muerte de su familiar un grupo de sujetos llegó al domicilio de la víctima perpetrando actos violentos. Señalaron que las grabaciones se difundieron en las redes sociales y pese a las pruebas la Fiscalía indica que la muerte fue por asfixia mecánica.

Los familiares del joven de 19 años señala que en el reporte de la Fiscalía anotaron que encontraron muestras de que el joven había consumido drogas, sin embargo, tanto el padre como la madre señalan que su hijo no consumía ninguna sustancia ilegal.

Salir de la versión móvil