Está documentado que Fernando el “Pulpo” Remes, alcalde de Poza Rica, es un agresor constante de mujeres, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral. De eso no habla el gobernador Cuitláhuac García, no habla de eso porque el “Pulpo” es un alcalde morenista. Para ganarse la impunidad de la que goza, Fernando el “Pulpo” Remes pone a disposición de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, los recursos del municipio de Poza Rica. Claudia Sheinbaum cierra su precampaña en Poza Rica este miércoles 17 de enero.
Un reporte periodístico anota sobre el evento en Poza Rica: «En fotografías se puede identificar los vehículos oficiales con el logotipo y la leyenda ‘Poza Rica Viva Bella’. En redes sociales, ciudadanos inconformes hicieron denuncias, mismas que fueron recogidas por medios electrónicos como ‘Vox Populi’ y otros. En pleno desvío de recursos públicos fueron sorprendidos empleados usando unidades del H. Ayuntamiento Local de ésta ciudad de Poza Rica, para habilitar el escenario en la plaza cívica 18 de marzo, donde están convocando a mitin político de cierre de precampaña de sus candidatos para el día de mañana 17, donde se presentará Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia; Rocío Nahle, candidata a Gobernadora, así como otros aspirantes más a otros cargos de elección, por parte del partido Morena».
Por supuesto, esto es una muestra de que desde ya se está llevando a cabo una elección de estado, tanto a favor de Claudia Sheinbaum como de Rocío Nahle. ¿Ya la autoridad electoral? Pues mientras sean delitos electorales de Morena, su trabajo es mantenerse omisa.
Comentarios