La madrugada del miércoles 17 de enero vecinos de la colonia Atlanta, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México reportaron a la policía un fuerte incendio. En el reporte indicaron que un vehículo estaba en llamas y corría el riesgo de que el fuego se expandieran sobre algunas viviendas. Cuando la policía llegó lograron detener el fuego sin que nadie resultara lesionado. En un inicio se desconocían las causas del incendio. Sin embargo, al momento que revisaron las cámaras de seguridad detectaron que un sujeto se acercó al vehículo con una garrafa de gasolina.
En la filmación se ve cuando el sujeto rocía el vehículo con gasolina y después le prende fuego. El hombre nunca imagino que por la cantidad de gasolina que vació sobre el vehículo al momento de prender el fuego generaría una fuerte explosión de la que también fue víctima. El hombre pudo salir corriendo del lugar, sin embargo, el vehículo quedó calcinado.
Una de las hipótesis que los vecinos manejan respecto al caso es que el hombre que se ve en la filmación es un extorsionador que intentaba dejar un mensaje a los vecinos de las viviendas. Cabe señalar que desde hace unas semanas han aparecido mensajes de parte de la delincuencia organizada informando que comenzaran a cobrar cuotas a todos los que tengan negocios por la zona.
‼️LE PRENDE FUEGO A COCHE Y MOTO Y RESULTA QUEMADO #CUAUTITLAN #IZCALLI #EDOMEX‼️
Ocurrió en la colonia Atlanta la noche de este martes.
Al parecer fue un presunto extorsionador. pic.twitter.com/gXZUHyisEt
— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) January 17, 2024
Comentarios