Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La Tía Tatis dice que Claudia Sheinbaum no debatirá con Xóchitl Gálvez, dizque porque no son iguales

La que se faja los pantalones y se pone los guantes para defender a Claudia Sheinbaum es Tatiana Clouthier, vocera de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México. La Tía Tatis, quien después de su sobrada puntada de comparar el Tren Maya con la llegada del hombre a la Luna, ahora sale a decir que la precandidata presidencial de Morena, Partido Verde y PT, Claudia Sheinbaum, no debatirá con la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, porque no son iguales.

«Y te quieres subir al primer grado poniéndote al tú por tú con Claudia. No son iguales, la neta que no. ¿Y quieres hablar de temas espinosos? Claro que hablemos de temas espinosos. Dinos qué onda con tu casa», cuestionó Clouthier. Lo cierto es que, al parecer, el pecho de   la “tía Tatis si es bodega, pues ya no se acuerda de como el presidente le hizo el feo al negarle un abrazo, cuando esta le presentó su renuncia.

Por lo pronto, la “tía Tatis” tiene la encomienda de tapar las deficiencias en oratoria de Claudia Sheinbaum, quien frente a la de Tepatepec, Hidalgo, quedaría como trapo de cocina.

Salir de la versión móvil