En una prisión de los Estados Unidos una mujer fue descubierta ingresando droga en horarios de visita de una manera indignante. En las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se ve a la mujer con una niña de escasos 4 años de edad en una habitación donde se encuentran con el recluso al que irían a visitar. El reo es el padre de la niña y la mujer su pareja. Todo parecería una situación normal, en donde la familia del reo llega a visitarlo para saber cómo está y hacerle un poco de compañía. Sin embargo, cuando la mujer le pasa a la niña a su padre para que este la cargue, el sujeto mete su mano en el pañal de la menor y saca una bolsa.
Al parecer lo que la bolsa contiene es droga. Inmediatamente los oficiales se percatan de la acción y proceden a dar por finalizada la visita. En la habitación de visita ingresan oficiales con perros entrenados para rastrear droga y proceden a retirar a la mujer y a la niña para catear al reo. La pregunta que predomina en el caso es como logró la madre burlar la seguridad de la prisión.
Cabe señalar que la menor de edad estaba dormida cuando la madre ingresó a la habitación por lo que una de las hipótesis que manejan es que la madre convenció a la niña para que se hiciera la dormida y así poder pasar por los módulos de seguridad sin que detectaran la droga.
Comentarios